Nuestro Estudio

En nuestro estudio desarrollamos proyectos de Arquitectura e Interiorismo y los equipamos con mobiliario e iluminación de una selección de primeras firmas nacionales e internacionales, que exponemos en nuestro Showroom.

Estudio de Arquitectura e Interiorismo, Estudio de Cocinas, Reformas Integrales, Showroom y Tienda de Mobiliario y Decoración. Todo ello en un mismo espacio donde podrás disfrutar del trato personalizado y asesoramiento permanente que te ofrecerá nuestro equipo.

Nuestro Objetivo

Crear espacios cálidos y personales fusionando arquitectura y piezas contemporáneas y atemporales.

Estudio de Cocinas

En Lacoste & Viñalet encontrarás un equipo experto que te asesorará en la elección de la mejor distribución, así como de los mejores materiales.

Somos distribuidores oficiales en la provincia de Cádiz de dos firmas exclusivas de mueble de cocina: la española Mobalco y la italiana Valdesign.

Mobalco

Mobalco es sin duda una de los referentes en el panorama nacional y es sin dudarlo el más comprometido con la preservación del medio ambiente. Su concepto de fabricación se aleja de las grandes líneas de producción masiva fruto de su devoción por el trabajo artesanal de la madera. Cada cocina Mobalco es una pequeña obra de arte que se caracteriza por su diseño atemporal y por unos acabados sencillamente perfectos.

Valdesign

Valdesign desarrolla mobiliario de cocinas contemporáneas con la filosofía creativa y el saber hacer artesanal tradicional “Made in Italy”.  Presentan además un valor económico perfectamente equilibrado, accesible para todos y representativo de una relación calidad-precio-imagen que no tiene rival en relación a las demás propuestas del mercado.

Los mejores Electrodomésticos

Acompañamos nuestros muebles con los mejores electrodomésticos y por ello somos distribuidores oficiales de Neff y Gaggenau.

Nuestros Servicios

CONTÁCTANOS