Valores

Una sólida tradición, una alta especialización y el desarrollo de nuevas tecnologías —orientadas hacia una cultura sostenible— son los valores que caracterizan el proceso empresarial, la calidad y la creatividad de todas sus propuestas.

Nacido en 2013, el proyecto de diseño Nidi ha heredado de Battistella la atención al diseño, el enfoque artesanal y la capacidad productiva prestando atención a la calidad y la seguridad y produciendo todos sus muebles en Italia, para garantizar que cada espacio reúna las características de un ambiente perfecto para crecer.

Un mundo de color

En Nidi creen que crecer es fantástico y que los lugares en los que esto ocurre son muy importantes. Con sus colecciones trazan los confines de un mundo de color concebido en torno a las necesidades de quien vive en él diseñando soluciones que lo transforman con el paso del tiempo, acompañando a los niños y los jóvenes en las nuevas fases de la vida.

Imaginan cada habitación como una historia donde los colores se inspiran en la naturaleza y donde los complementos, accesorios, papeles pintados, tejidos y stickers aportan ritmo, carácter y personalidad a la narración.

CONTÁCTANOS

VISITA MÁS FIRMAS EXCLUSIVAS